La llegada de un nuevo miembro al hogar obliga a plantearse una serie de cuestiones como el hecho de cambiarse de piso o como hacer para ganar más metros cuadrados en la vivienda en la que ya estamos. ¡A todos nos faltan metros en casa!, pero con una reforma adecuada y sin gastarse más de lo necesario estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado. Para ello y dada nuestra experiencia como una de las empresas de reformas en Barcelona, hemos elaborado el siguiente listado con un montón de consejos interesantísimos para que saques todo el partido posible a tu actual piso.
1.- Necesitas un dormitorio para tu bebé. Lo sabemos. Al menos en él deberá entrar una cuna y con el tiempo, a medida que vaya creciendo tu pequeño, esa cuna pasará a ser una cama. Pero, ¿de dónde sacas una habitación más? ¿Te acuerdas de ese viejo estudio que solo usáis de vez en cuando y que hace las veces de trastero?
Desde nuestra empresa de reformas en Barcelona pensamos que no tienes que decir adiós al estudio, sino que puedes situar una mesita en un rincón del salón y ahí colocar el ordenador. ¿Y qué te parece si aprovechas el espacio de detrás del sofá para colocar la mesa? ¡Buena idea, ¿verdad?!
2.- Y, ¿dónde va a jugar el pequeño? Para que puedas tenerlo controlado mientras él juega y se distrae, ¿por qué no abres la cocina al salón? De esta manera podréis preparar la comida sin quitarle el ojo de encima.
3.- Otra factor indispensable cuando crece la familia es el de conseguir más espacio de almacenaje. Nunca hay suficiente espacio libre para guardar todos nuestros trastos, así que si sumamos los de uno más…
En Loga Rehabilitaciones te planteamos la siguiente solución: coloca baldas encima de los marcos de tus puertas y ganarás un lugar donde almacenar libros o juguetes. Puedes hacerlo en toda la casa. ¡Utilízalo como una seña decorativa de tu vivienda! ¿A qué es buena idea?
También puedes aprovechar al máximo los muebles de tu casa y colocar un almacenaje hasta el techo. Y si encima colocas puertas correderas, mejor que mejor.
¿Te han gustado nuestras propuestas?